

HOY FINALISIMA, ESPAÑA - USA ( B-A-L-O-N-C-E-S-T-O )
Quizás algún día sepamos lo que de verdad ocurrió en ese vestuario. Si Scariolo se soltó la melena con un discurso tipo Pacino en Un domingo cualquiera o los jugadores se conjuraron para una última aventura en plan Grupo Salvaje, pero de allí emergió una Selección nueva que, en realidad, era la antigua, la de siempre.
El día previo, Calderón dejó dos premoniciones: "los triples entrarán en cualquier momento" y "yo me adapto a mi entorno, si mis puntos son necesarios seré más agresivo". Dicho y hecho. Tres de Rudy, tres de Calde, tres de Rudy, tres de Pau y tres de Calde sobre la bocina del tercer cuarto. Empate a 46 con España recordando el abecé de su éxito: defender y correr.
Hoy esperamos ver la gran selección que siempre hemos soñado,jugar con estados unidos y ganarla aunque sea en la prorroga y en el ultimo segundo,es buenísimo para el seguimiento de generaciones a este magnifico deporte.
Desde nuestro punto de vista es la hora de la verdad de poner todo en la cancha,hemos tenido una generación espectacular y la lógica dice que tienen que salir de esta,con victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: