

CAJASOL 63 - REAL MADRID 71 El Madrid reacciona y gana al Cajasol para seguir líder imbatido
El partido disputado ayer por parte del Real Madrid ante el Cajasol en Sevilla, que a priori podría parecer de mero tramite para los lideres de la Liga Endesa dado las diferencias entre ambos en la actual clasificación, en presupuesto y en amplitud de plantilla, resultó todo menos un tramite para los merengues. Y es que alguien del club blanco debe elevar la voz ante el organismo que corresponda para que horarios así no se vuelvan a repetir, tanto en Euroliga, como en Liga Endesa.
Parece que se prima más intereses económicos, en este caso televisivos, que los deportivos. No se puede pretender que un equipo, llámese Real Madrid o cualquier otro, juegue en menos de dos días dos partidos; encuentros donde además, por aspiraciones, se le exige ganar.
¿Qué descanso puede tener un jugador que acaba un encuentro un viernes a las diez y media de la noche y el sábado debe partir de viaje para jugar un domingo a primera hora de la mañana? Luego surgirán las lesiones, porque el peaje que se tendrá que pagar serán las malditas lesiones musculares, pero para entonces ya no habrá solución.
El Madrid demostró este domingo oficio, virtud que no debe faltar en un equipo que pretende este año hacer doblete en la competición domestica y la europea. Existen partidos en los que cuando no se puede jugar y ganar de la manera que se hizo el viernes pasado ante el Khimki, se debe reflexionar, tranquilizarse, y sacar el carácter y la aptitud necesaria para ganar choques como el vivido en Sevilla. El Real lo hizo y a buen seguro que habrá encuentros similares durante esta larga temporada, por lo que esta victoria sirve igual que el brillante triunfo conseguido el viernes en Euroliga.
Victoria que deja al frente de la clasificación al Real Madrid, seguido por un grupo de equipos, Valencia, Gran Canaria y Bilbao, a dos victorias de distancia de los blancos, y al eterno rival, el Barça, en un poco habitual, pero merecedor por el mal juego que esta mostrando, séptimo puesto a 4 victorias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: