

UN LUNES DIFÍCIL
El Real Madrid vuelve hoy a los entrenamiento tras la dolora derrota ante el Betis en el Benito Villamarín del pasado sábado. Los jugadores blancos preparán el encuentro que mañana les medirá al Alcoyano en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Mourinho comparecerá en rueda de prensa a las 12 de la mañana.
Dura vuelta al trabajo para el Real Madrid tras sufrir una derrota en su compromiso liguero de este fin de semana ante el Betis. Con el Barça a once puntos de diferencia y el Atleti a ocho, los madridistas comenzarán a preparar a partir de las 11:00 horas su compromiso de mañana contra el Alcoyano en la vuelta de una eliminatoria copera, que los blancos ya tienen casi sentenciada después del 1-4 cosechado en El Collao el último día del mes de octubre.
Comparecencia ante los medios de comunicación
Al mediodía está programada la rueda de prensa de José Mourinho -o Aitor Karanka- previa al choque de la Copa del Rey. La plantilla disfrutó ayer de un día de descanso después del duro mes de competición que llevan a sus espaldas.
Con la cabeza en el derbi
El Real Madrid, a parte del compromiso ante el Alcoyano, tiene puestas ya las miras en el decisivo derbi que disputará el próximo sábado (22:00 horas) ante el Atlético de Madrid. Los rojiblancos llegan con ocho puntos de ventaja y hacen que la victoria sea la única opción posible para el conjunto dirigido por Mourinho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: