

ATENTOS A... VIKTOR FISCHER
Viktor Fischer es la nueva perla del Ajax. El jovencísimo jugador danés ha debutado esta temporada con el conjunto ajacied y ha tenido un impacto inmediato. Fischer es un atacante hábil y con olfato de gol que apunta muy alto.
Este ariete comenzó a destacar en su Dinamarca natal desde muy joven, llamando la atención del Midtjylland, uno de los equipos punteros en el campeonato nórdico. Su periodo de formación fue brillante, y su nombre empezó a sonar en el panorama mundial tras brillar con la Selección sub-17 en un campeonato internacional. Sus grandes números goleadores despertaron el interés de grandes clubs europeos como Manchester City o Manchester United, pero finalmente el joven mediapunta decidió unirse al Ajax, un equipo con conocida reputación en cuanto al desarrollo y la formación de jóvenes.
El caso de Fischer no ha sido una excepción, y tras un año con el equipo filial de Ámsterdam, esta temporada le ha llegado su gran oportunidad, con tan solo 18 años. La falta de un goleador en el Ajax le ha abierto las puertas para tener minutos y Fischer ha respondido con grandes actuaciones. El jugador nacido en Aarhus sólo ha disputado seis encuentros con la camiseta ajacied, pero ya le ha dado tiempo a ver puerta hasta en tres ocasiones, y además dar otras tres asistencias.
Su impacto ha sido tal, que ya ha sido incluso convocado con la selección absoluta de Dinamarca. Fischer es un mediapunta con muchísimo talento, que acostumbra a caer a bandas frecuentemente, y sobre todo llegar al área rival para finalizar. Diestro, con buen disparo, el inexperimentado futbolista es un diamante en bruto. De Boer lo sabe y, aunque trata de manejar el tema con cautela, la euforia que desata Fischer es tal que no es descartable que tenga minutos ante el Real Madrid. Habrá que estar atentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: