

CONJURA DE GRUPO
El empate de ayer ante el Espanyol, que deja al equipo de Mourinho a 13 puntos del Barcelona, ha supuesto un auténtico contratiempo para el conjunto blanco. Engancharse a la Liga era difícil; hoy, prácticamente imposible. Nada más terminar el encuentro se ha producido una reunión en el vestuario, con la presencia de los jugadores de la plantilla para analizar los problemas del equipo.
La citada reunión entre los jugadores del primer equipo se ha realizado sin la presencia del cuerpo técnico. José Mourinho, por circunstancias personales, abandonó el Santiago Bernabéu con excesiva rapidez. Tal es así que la rueda de prensa del entrenador blanco tuvo lugar con anterioridad a la del técnico visitante, Javier Aguirre. Pero su mensaje fue rotundo: "Un equipo se levanta desde cada uno de sus miembros. Es la dignidad profesional y la ambición lo que tiene que levantarnos. El Madrid exige, sólo por el nombre, pelear por cada partido. Sin filosofía barata".
Explicaciones de los capitanes
En la reunión hablaron los pesos pesados de la plantilla, dejando claro que aún quedan dos títulos más por disputarse y la máxima dificultad que supone recortarle una ventaja sideral al Barcelona en la Liga. La reflexión del grupo se alargó más de media hora, hasta la salida de los dos capitanes a dar explicaciones ante los medios. Iker Casillas y Sergio Ramos enviaron un mensaje de unión. "Ahora es cuando más apoyamos a Mourinho, sin ninguna duda", aseguraba el guardameta.
Comida de Navidad
El vestuario hizo balance de los errores cometidos, con el compromiso de mejorar y pelear por todo los títulos en liza. Hoy será una buena oportunidad para limar asperezas. Las plantillas de fútbol y baloncesto se reúnen a mediodía, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, para la tradicional comida de Navidad con los directivos del conjunto blanco. El presidente, Florentino Pérez, recitará un discurso con el objetivo de infligir ánimo, mediante la lucha y el esfuerzo, para que ambas plantillas consigan el mayor número de títulos posibles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: