

PLENA CONFIANZA EN MOU
A nadie en la Casa Blanca se le ha pasado por la cabeza destituir al entrenador portugués, que sigue contando con el total apoyo de Florentino Pérez. Ni división ni falta de confianza en su trabajo, la respuesta es clara: "Solo Mourinho puede dar la vuelta a la situación".
José Mourinho ha pasado unas navidades tranquilas con su familia. Ya lo dijo el técnico madridista al término del partido ante el Málaga: "No temo por mi puesto". Florentino Pérez no se ha planteado su destitución en ningún momento. El presidente del Real Madrid ya hizo público su reconocimiento al entrenador en el acto de entrega de insignias y ninguno de los últimos acontecimientos le ha hecho cambiar de parecer.
Ni un solo reproche a sus decisiones técnicas
Nadie discute las alineaciones del luso, él es el jefe del proyecto deportivo y como ha demostrado en multitud de ocasiones, siempre realiza en cada momento lo que cree que es lo mejor para el equipo y la institución. Su independencia sigue siendo incuestionable en este apartado y las valoraciones oportunas se realizarán a final de temporada.
En el seno del club blanco existe una lógica preocupación por la trayectoria del equipo en la presente campaña, sin embargo se cree que "solo Mourinho puede dar la vuelta a la situación". El parón navideño servirá para reflexionar e intentar cambiar la dinámica de un grupo, que venía de arrasar en la anterior edición de la Liga. La ilusión por conquistar 'La Décima' y la Copa del Rey, competiciones en las que se cuenta con las opciones intactas, serán utilizadas como elementos de motivación para una plantilla que ya logró en verano la Supercopa ante el Fútbol Club Barcelona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: