MOURINHO: "NUNCA BASO MIS DECISIONES DE FUTURO EN SI GANO O NO"




Mourinho ha concedido una entrevista a The Sun. El portugués ha expresado sus sensaciones tras las importantes victorias ante el Barça y el Manchester United. También ha dejado claro que su marcha del Real Madrid no será dependiendo de los resultados, porque nunca lo ha hecho así. Para el luso, Giggs es un jugador increíble y espera que Ronaldo le imite al galés jugando muchos años más.

Buenos resultados ante Barça y Manchester United
"Sí, fue una buena semana con tres buenas victorias, pero he tenido victorias más grandes. La mejor sucesión fue ganar los tres partidos para conseguir los tres títulos con el Inter de Milán. Primero ganamos la Copa de Italia superando a Roma en la final. Luego fuimos a Siena donde ganamos para convertirnos en campeones de Italia. Finalmente tuvimos la final de la Champions en Madrid se ganó con una victoria sobre el Bayern Munich. Es lo que yo llamo una carrera especial".

Victoria en Old Trafford
"Tal vez usted puede comprender por qué no estoy en las nubes por haber ganado en Old Trafford. Era, por supuesto, una victoria importante y sé que podemos ir desde aquí a ganar la Liga de Campeones. Pero también sabemos que podemos estar fuera en la siguiente ronda porque la Liga de Campeones está llena de buenos equipos. Así que estoy tranquilo y me siento bien".

Su marcha del Madrid
"Nunca baso mis decisiones de futuro en si gano o no. Yo trabajo al máximo todos los días pensando sólo en el club y nunca me preocupó por mí mismo".

Su opinión sobre Ryan Giggs
"Increíble es la única palabra para describir a Ryan Giggs. Le dije esto en el túnel antes del partido y la forma en que jugó durante 90 minutos a este nivel es simplemente increíble. No se puede elegir otra palabra. Creo que Sir Alex tiene un gran respeto por Ryan y también por Paul Scholes, estos chicos que lo conocen desde que eran niños. Creo que él sabe lo buenos que todavía son y lo que todavía puede dar a un equipo. Un equipo es una mezcla de ingredientes, y los más jóvenes necesitan estas personalidades alrededor de ellos para ayudarlos a crecer como jugadores".

¿Ronaldo emulará a Giggs?
"Estoy seguro de que Cris puede hacerlo, pero no sé todavía si lo desea. Esa es la diferencia con Giggs y Scholes, que todavía puede jugar y todavía quieren jugar. Sólo espero que por el bien del fútbol, Cris quiera hacerlo también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen su opinion:

LEGAL INFORMATION---------- MAXDEPORTIVA.BLOGSPOT.COM.ES does not host any video on your website. All the videos shown in this Site are freely available on Internet services such as Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, among others. We urge all copyright owners, to recognize that the links contained on this site are hosted elsewhere. The links included the location of the videos so they know what web server is located. Please direct all their business on copyright infringement of the companies where these files are hosted (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv,streami tv,livestream tv,streami tv,tu tele tv among others. MAXDEPORTIVA.BLOGSPOT.COM.ES is a site that shares information only links and videos offered by the servers listed above, and expected to enforce these terms and conditions of use including copyright.