
El Real Madrid encadena dos meses sin conocer la derrota; la última vez que no sacó algo positivo fue el pasado 2 de febrero ante el Granada en Liga. Once encuentros han disputado desde entonces los blancos, obteniendo nueve victorias y dos empates que suponen la clasificación a la final de la Copa y a cuartos de la Champions.
El último encuentro en el que el Real Madrid cayó derrotado fue el 2 de febrero ante el Granada en Liga. Esta derrota supuso un punto de inflexión, puesto que desde entonces los pupilos de Mou han logrado sacar algo positivo de sus once choques disputados durante este período. De una temporada que se complicaba se pasó a la dinámica ganadora habitual del equipo blanco.
En estos once partidos, los merengues han logrado nueve victorias ante el Sevilla, Rayo, Dépor, Barça -en dos ocasiones-, Manchester United, Celta de Vigo, Mallorca y Galatasaray; y dos empates ante el Manchester United y el Zaragoza.
A la final de Copa y a cuartos de Champions
Han sido dos meses fantásticos para los madridistas, ya que durante este tiempo y, gracias a permanecer invictos, lograron clasificarse para la final de la Copa del Rey apeando al máximo rival y pasaron a cuartos de final de la máxima competición europea, tras eliminar a los red devils de Sir Alex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: