
Real Madrid y Levante vuelven a enfrentarse tras la enorme polémica generada tras su último choque. En aquella ocasión, en el campo del Levante, los jugadores de ambos equipos acabaron enzarzándose en una fuerte discusión en el túnel de vestuarios tras finalizar el encuentro, con Ballesteros como gran protagonista.
El Bernabéu vivirá un partido lleno de tensión el próximo sábado. La supuesta trifulca entre Ballesteros y Pepe todavía se mantiene en la cabeza de muchos de los jugadores, y el próximo choque liguero entre ambos podría suponer la reaparición de aquellos enfrentamientos, de los cuales el árbitro tomó nota y añadió en el acta.
Al parecer, Ballesteros acudió a la enfermería en la que se encontraba Cristiano Ronaldo curándose de la agresión de David Navarro, y después de él lo hizo Pepe. De este modo comenzó una discusión que acabaría juntando a jugadores de uno y otro equipo y que acabaría saliendo a la luz en zona mixta tras abandonar los vestuarios, donde los madridistas hicieron pública la mala actuación de Ballesteros.
El Levante busca venganza
En aquella ocasión, los blancos salieron victoriosos del Ciudad de Valencia (1-2) en un partido difícil que tuvo que resolver Morata a falta de escasos minutos para finalizar el encuentro. Los granotas buscarán vendetta en el feudo madridista con vistas a acercarse a los puestos europeos, de los cuales les separan seis puntos todavía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: