
El partido de Liga ante el Levante vuelve a dar la oportunidad a Pepe de reivindicarse como titular en el Real Madrid. El portugués solo ha disputado 32 minutos entre los tres últimos partidos de Champions y Varane parece acaparar ahora todo el protagonismo. En competición doméstica, sin embargo, Pepe lleva seis partidos seguidos jugando 90 minutos.
La rápida ascensión de Varane comenzó a dejar en la sombra a Pepe, titular indiscutible hasta la aparición del central francés. Su ausencia durante el mes de enero por lesión le ha pasado factura, y ahora sus aportaciones parecen reducirse al campeonato liguero, en el cual lleva disputando todos los minutos seis partidos consecutivos.
La Champions es cosa de Varane
En Liga de Campeones la situación del luso es bien distinta. El zaguero francés ha disputado los últimos cuatro partidos europeos al completo, mientras que Pepe no ha jugado ningún partido entero y ha salido desde el banquillo. Sin embargo, su presencia en el once del partido de vuelta ante el Galatasaray está casi asegurada debido a la ausencia de Ramos por sanción, compartiendo titularidad con Varane.
La Liga, el escaparate
Pese a que no esté jugando tantos minutos como acostumbra, nadie en el Madrid duda de la calidad y de las garantías que aporta Pepe al equipo. El portugués tendrá que aprovechar su participación en Liga y en la vuelta de cuartos de Champions para reivindicarse, aunque el ritmo de Varane es difícil de superar, sea cual sea el jugador que lo intente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: