Maicon mantiene su pulso con el Inter de Milán. Desde el club italiano han tomado la decisión de inscribir al jugador para la tercera fase de la Europa League.
A pesar de que, como ya anunció Maxdeportiva, el brasileño había pedido a la entidad, que preside Massimo Moratti, que no le incluyera en dicha lista, ya que no quería disputar esta competición con vistas a poder participar en la próxima edición de la Champions League.
En el caso de que terminara recalando en la Casa Blanca. De esta forma, el lateral gana así dos semanas más y mantiene la puerta del Real Madrid todavía abierta, a la espera de que desde la Casa Blanca se replanteen, una vez más, su incorporación por petición expresa del técnico José Mourinho
Las cosas se complicarían para el defensa brasileño si el Inter consigue meterse en los playoffs, superada esa barrera de la tercera fase. Esto supondría que los encuentros de la siguiente ronda se disputarían justo antes del cierre del mercado estival: los días 23 y 30 del mes de agosto.


