

EN 48 HORAS MODRIC ES DEL REAL MADRID
Como suele ser normal en estos casos, se tardó menos en convencer al futbolista, entre otras razones por su total predisposición a jugar en el Real Madrid.
Con el club inglés el diálogo ha pasado por todo tipo de situaciones. Desde estar muy cerca las posturas — dos millones de euros arriba-abajo — a alejarse considerablemente, incluso demasiado, pero en ningún momento han llegado a romperse. Un buen síntoma para los ejecutivos blancos con muchos másters en su curriculum en técnicas de negociación.
Se espera final feliz
La situación actual, no por repetida hasta la saciedad, deja de ser noticia y lo normal es que Modric acabe firmando contrato por el Real Madrid. ¿Cuándo? Ahí es donde el club blanco maneja los tiempos. Si ha esperado hasta ahora sin ponerse nervioso, está dispuesto a mantenerse firme en su oferta — 30 millones fijos más variables — hasta el 31 de agosto, fecha en la que finaliza el mercado estival.
Lo que sí parece cada vez más evidente es que el mercado de fichajes del Real Madrid comienza y termina en el croata. O él, o nadie. Y su llegada llevaría emparejada la salida de un centrocampista: Sahin, Lass o Granero.
El principal candidato a marcharse es el turco, que puede que contra el Milan jugara sus últimos minutos como jugador blanco en esta etapa.
Tambien estamos pendientes de que pasara si al final viene maicon que lo mas problable que asi sea pues para luchar en todas las competiciones hay que tener un gran plantel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: