

GRAN EXPECTACIÓN POR EL ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA
El Real Madrid entrenará a puerta abierta en Estadio Alfredo Di Stéfano el próximo día 30 de diciembre. Los socios podrán retirar las entradas gratuitas -dos por socio- desde hoy hasta el próximo sábado día 29. Se espera que el aforo se complete ante la expectación que se ha levantado por este hecho inusual y por las fechas navideñas en las que nos encontramos.
Un año después, los socios del Real Madrid podrán volver a ver un entrenamiento del primer equipo. El club blanco ha aprovechado las fiestas navideñas para hacer así un regalo de Reyes por adelantado a sus aficionados.
Cada socio podrá retirar dos entradas, sin coste alguno, en las taquillas del Santiago Bernabéu desde hoy hasta el próximo sábado día 29, en un horario interrumpido de 10 a 19 horas. Se espera que las localidades se agoten tratándose de una época de vacaciones escolares, por lo que los más pequeños podrán disfrutar también de ver ejercitarse a sus ídolos.
Esta será la primera sesión del conjunto blanco tras la vuelta de las vacaciones, por lo que será también el reencuentro entre Mourinho y Casillas después de que el capitán madridista perdiera su sitio en el once inicial ante el Málaga.
Sin duda una bonita ocasión para que los aficionados muestren su apoyo y cariño tanto a José Mourinho como a la plantilla. Desde algunos sectores ya está promoviendo que este entrenamiento se convierta en un juicio público al entrenador luso, por lo que será importante la actitud que tomen los socios ahora que el equipo no atraviesa por una buena racha de resultados en Liga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: