

PLENO ANTE EL ATLETI
El técnico portugués continúa firmando un registro inmejorable en los derbis dirigidos desde su llegada al banquillo blanco. Siete encuentros ante los del Manzanares y siete triunfos de los suyos, es el increíble saldo del entrenado madridista.
Desde su fichaje por el club de Concha Espina, José Mourinho puede sentirse orgulloso de dirigir a su plantilla hacia una senda del éxito en unos encuentros que han tenido un dulce sabor blanco. Siete son en total los choques que ha tenido el honor de dirimir ante unos rojiblancos que han salido escaldados en los duelos madrileños.
Aterrizaje con buen pie
El entrenador luso pronto empezó a saborear una racha que tuvo su punto de partida en el mismo año de su llegada al Real Madrid. El 7 de noviembre de 2010 el luso vivía su primer derbi liguero y no pudo comenzar de otro modo que con victoria en el Bernabéu. Un éxito que era solo el inicio de un registro envidiable.
No fue diferente en Coopa
A comienzos del año siguiente, el destino quiso unir a ambos conjuntos de la capital esta vez en otra competición oficial. En cuartos de final de la Copa del Rey, Madrid y Atleti tenían por delante una única misión: pasar a las semifinales del torneo. Logro que consiguieron los blancos después de vencer en la ida en el Bernabéu por 3-1 y en la vuelta por 0-1. Triunfos que allanaron la conquista del decimoctavo título después de vencer en la final al Barcelona por 0-1.
Sin fallo
En la misma temporada de su llegada, el técnico portugués también volvió a ver ganar a los suyos en Liga en el Calderón. Hazaña que se repitió la campaña pasada por doble partida, ya que los blancos vencieron a los de Simeone en los dos encuentros del campeonato doméstico.
Ya eran seis las victorias que sumaba un Mourinho que animaba a los suyos a seguir con la brillante racha ante un rival al que, además, debían recortar puntos. Y el buen trabajo no faltó. Los blancos volvieron a vencer a los colchoneros sumando así la séptima victoria en un derbi de forma consecutiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: