

UN MADRID DE '10' SIGUE INVICTO .
Pleno. El Real Madrid permanece invicto en la Liga Endesa tras imponerse (94-79) al CAI Zaragoza. A pesar de realizar un titubeante inicio de encuentro con jugadores menos habituales en la rotación, los blancos se impusieron gracias a su gran profundidad de banquillo. Carroll y Begic fueron los jugadores más destacados.
Ametralladora Carroll
Tras la importante victoria ante el Fenerbahce en Euroliga, Laso optó por dar minutos a jugadores con menor protagonismo en la rotación. Hetssheimeir fue titular junto a Pocius y Carroll, además de los siempre fijos Mirotic y Llull. El primer cuarto estuvo marcado por la ausencia de defensas y el gran acierto exterior del conjunto visitante. De la mano de Stefansson y Roll en el perímetro -junto con Norel en la pintura-, el CAI se disparó en el marcador. Carroll mantuvo a los de Laso en el encuentro gracias a 10 pts, para llegar al final del cuarto con empate (26-26).
Rudy y Felipe despegan a los blancos
A pesar del gran porcentaje del CAI en el tiro (62%), con un Henk Norel en modo Nowitzki, el Madrid se puso el mono de trabajo en la pintura gracias a Felipe Reyes y Begic, que anotaron varias canastas en la zona. Además entró de lleno en el encuentro Rudy Fernández, con un triple y una penetración a aro pasado marca de la casa. El cuarto se cerró con dos triples; Van Rossom, desde 9 metros, y otro de Suárez casi sobre la bocina (47-40).
A medio gas
El Madrid pudo sentenciar el encuentro en los primeros minutos del tercer cuarto, pero una mayor intensidad defensiva de los visitantes les permitió seguir aspirando al triunfo. Roll, Aguilar y Norel se aprovechaban de varias transiciones defensivas flojas del Madrid para acercarse a 6 puntos al término del periodo (66-60).
Y Carroll cogió su fusil
El escolta norteamericano lideró la sentencia del encuentro con ocho puntos consecutivos. Además, Mirza Begic realizó uno de sus mejores partidos como madridista, clave en este último cuarto con canastas de mérito en el pick&roll. El Madrid divierte, disfruta y, de momento, no conoce la derrota en la Liga Endesa (94-79). Cada jugador que entra en la cancha aporta su granito de arena, por lo que se conforma una de las mejores rotaciones de los blancos en las últimas temporadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: