

PUNTO Y FINAL A LAS VACACIONES NAVIDEÑAS
La plantilla del Real Madrid regresa a los entrenamientos con el fin de recuperar cuanto antes el ritmo de competición. José Mourinho, que ya se quejó tiempo atrás de la falta de profesionalidad de algunos jugadores de su plantilla en vacaciones, recortó los días libres de los que podían disponer los suyos con el objetivo de llegar a punto a la cuesta de enero.
Vuelta a los entrenamientos del Real Madrid. José Mourinho acortó las vacaciones de sus pupilos en esta ocasión, por lo que los blancos regresan hoy mismo a Valdebebas para ejercitarse con visas al próximo duelo de Liga ante la Real Sociedad.
Si en anteriores temporadas el técnico luso se quejo del aumento de peso de sus jugadores tras las fiestas navideñas, en esta ocasión el de Setúbal no quiere sorpresas. Visto el mal paso de los madridistas en Liga, Mourinho decidió recortar una semana las vacaciones de su plantilla con el objetivo de disponer de una semana extra que le permitiera trabajar con más calma todos los aspectos del equipo.
Esa es la razón por la que el conjunto blanco vuelve a ejercitarse a la Ciudad Real Madrid antes, incluso, de que comience 2013. Los tiempos que corren no permiten a los madridistas ningún despiste, ni menos aún, privilegios. Atrás quedarán los polvorones extras y las fiestas de más. Este año, el Real Madrid lo despedirá sudando la gota gorda.
El Di Stéfano, lleno
El entrenamiento contará con la novedad de ser a puerta abierta en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Aprovechando las fiestas navideñas, el club madridista ha querido premiar con este regalo a sus socios, que llenarán las gradas de Valdebebas para apoyar a José Mourinho y su plantilla. La primera sesión tras las vacaciones comenzará a las 16:00 horas. La entidad merengue ya ha advertido a los socios que vayan con tiempo para evitar aglomeraciones y colas. Las puertas del estadio abrirán a las 14:30 horas, una hora y media antes de que la plantilla comience a ejercitarse sobre el césped.
Las entradas se agotaron en escasos dos días, después de la gran demanda existente por los socios, que podían retirar dos entradas cada uno sin coste alguno. La plantilla blanca sentirá así bien cerca el aliento de sus seguidores justo antes de despedir un año en el que se conquistaron la Liga y la Supercopa de España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: