

RUDY, BAJA CONTRA EL CANTÚ
Rudy Fernández será baja en el partido de Euroliga ante el Cantú. Pablo Laso ha confirmado tras el entrenamiento que el mallorquín sufre una lumbalgia y es duda también para el enfrentamiento el domingo contra el Estudiantes, ya que el equipo médico le ha recomendado una semana de reposo.
Pablo Laso ha confirmado esta mañana ante los medios de comunicación que Rudy Fernández no podrá jugar en el encuentro ante el Mapooro Cantú. El alero del Real Madrid que no se ha ejercitado en el último entrenamiento, sufre una lumbalgia que le obligará a estar en reposo porlo menos una semana.
El técnico ha explicado en la previa del partido que: "En principio Rudy, esta semana, no está entrenando con el equipo; está de baja. Terminó muy tocado de la espalda el viernes, después del partido contra el Fenerbahçe, y el esfuerzo que hizo el domingo le ha pasado factura. Los médicos me han dicho que tiene que descansar una semana".
El jugador ya arrastraba molestias desde el pasado encuentro ante el CAI Zaragoza, donde tras el partido ya confesó que debía buscar tiempo para cuidarse la espalda. Ahora, su participación en el derbi madrileño contra el Estudiantes dependerá de su evolución en los próximos días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: