El Real Madrid vuelve hoy a partir de de las 11:00 horas a los entrenamientos tras el tropiezo en el partido de Copa contra el Celta. Con unos días intensos antes de la parada navideña, los jugadores tienen ya la cabeza puesta en el próximo partido de Liga contra el Espanyol el domingo.
Tras un día de descanso después de perder el partido de Vigo y la vuelta a la capital, los jugadores del Real Madrid comienzan a preparar en Valdebebas el encuentro contra el Espanyol que tendrá lugar el domingo en el Bernabéu. Durante la mañana Mourinho comenzará a ajustar sus planes para la alineación,, ya que además de Higuaín que continua recuperándose, Benzema salió tocado del partido de Copa de su tobillo derecho. En la sesión se podrá comprobar la situación de Varane que jugó más de 20 minutos con problemas musculares.
Reunión del técnico con la plantilla
José Mourinho mantendrá una charla con los jugadores en el vestuario de Valdebebas para analizar el pasotismo mostrado en Balaídos por algunos jugadores. El luso mostrará su decepción por la actitud del equipo sobre el terreno de juego hasta el segundo tanto celtiña. El entrenador blanco intentará hacer ver a sus jugadores la importancia de los próximos meses de competición, en los que el Real Madrid, además de no poder perder ni un punto más por el camino en Liga, se jugará su futuro en la competición copera.


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: