
El conjunto de Vallecas se ha convertido en una víctima habitual para el Real Madrid durante los últimos años. Este derbi madrileño destaca por la cantidad de goles que suele reflejar el marcador y por decantarse casi siempre de lado madridista. 7-0, 6-2, y 5-2 son algunos resultados dados en estos enfrentamientos.
El Rayo Vallecano es una presa fácil para los blancos. Los encuentros disputados entre ambos conjuntos se han convertido en asiduas derrotas para el equipo que actualmente dirige Paco Jémez. Excepto en una ocasión en la temporada 1995/1996, los merengues -como locales- han logrado sumar siempre los tres puntos correspondientes a su cuenta particular.
El caso más reciente en la retina de los aficionados se trata del 6-2 que los hombres de Mourinho endosaron a los franjirrojos en la segunda temporada del portugués como técnico blanco. En otros ejemplos destacados, el marcador ha llegado a reflejar cifras de 7-0, 1-5 o 5-2 –siendo el 7-0 el resultado más abultado hasta ahora-.
En las últimas trece ocasiones que el Rayo se ha enfrentado al Madrid en el Santiago Bernabéu solo ha ganado una vez. Si tenemos en cuenta el total de dianas encajadas en dichos partidos durante estos trece años anteriores, sale una media de cuatro tantos y medio por encuentro. El cara a cara entre madridistas y rayistas es similar a un derbi plagado de goles con sabor a merengue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejen su opinion: